Blanco y negro

Cuando baños y cocinas son reducidos en superficie pero deseamos hacerlos más amplios a la vista, imprimiendo además, carácter al espacio, una apuesta segura es el blanco en paramentos y techo y detalles en negro (en cuanto a accesorios); por ejemplo, la grifería, perfilería de mamparas, elementos de iluminación y pequeños complementos, ofrecen el contrapunto justo a tales espacios.

Detalles de reforma en cocina.

Mobiliario en blanco lacado brillo con encimeras en Silestone también en blanco, donde anteriormente existía un dominante de marrones y beiges que “oscurecían” y envejecían aún más los espacios. La iluminación también ha sido cambiada por Leds, con temperatura natural regulable, sea en techos, que áreas de superficies de trabajo.

Detalle de baño.

Se ha conservado el lavabo exento, que junto al espejo camerino, confieren un aire vintage al reducido espacio de este segundo baño. Los alicatados se han pintado en blanco, puesto que estaban en perfectas condiciones a excepción del color. Suelo en vinilo negro para estas zonas húmedas.

Detalle accesos cocina y dormitorio reformados