Blog

Stay-at-home

Tiempo de confinamiento, de vivir cada rincón de la casa, de cambiar disposición de muebles y complementos…. diversificar… REINVENTAR !

Llevamos meses entre paredes, el gran drama COVID19, nos ha sorprendido, desde la atalaya de nuestra «aparente» fortaleza. En nuestro afán por la supervivencia positiva, nos revelamos creativos … artísticos !

Y aunque, no es lo mismo tener vistas al mar, que a un patio interior, en el amplio espectro, hay quien añade color y dinamicidad a lo que parecía irremediablemente estático.

Si necesitas asesoramiento gratuíto para optimizar la funcionalidad y apariencia de tu casa, de tu espacio, no dudes en contactarme.

Decoración Interiorismo
Tantos recursos encerrados en el trastero

Home Staging vivienda, Ciudad Real.

La vivienda se presenta oscura y anticuada. Se ha apostado por la sustitución de pavimento, forrado de paredes con papel, cambio de iluminación y muebles auxiliares cálidos, ligeros y económicos.

Decoración Homestaging

Estado actual

La distribución de la vivienda no permite entrada de luz directa a diferentes espacios, por tanto hay que replantear nueva iluminación y materiales gráficamente frescos.

Home Staging chalet, Ciudad Real

Anunciado tras larga permanencia, este inmueble nuevo, no alcanzaba salida en venta. El material fotográfico que ilustraba el anuncio, no transmitía el potencial de la vivienda. Se decidió, realizar una intervención de «Home Staging», simulando posibilidades de adaptación y decoración de los diferentes espacios habitados, así como, zonas exteriores. En el arco de semanas, se ha vendido !

home_staging _lisaserranodesign
Propuesta exterior
home_staging_lisaserranodesign
Propuesta salón
home_staging_lisaserranodesign
Salón actual

Feliz Diciembre 2019

Feliz Diciembre, cargado de nuevos proyectos e ilusión !
lisaserranodesign
Feliz Diciembre, cargado de proyectos e ilusión !

Home Staging local Lavapiés, Madrid

Home Staging local Atocha, Madrid

«L